Playa de los Peligros

Playa de los Peligros

La playa de los Peligros de Santander es una agradable playa urbana que ocupa una tranquila franja de arena dorada que, lo único que tiene de peligroso, es su nombre. Se encuentra localizada entre el Museo Marítimo del Cantábrico y la playa de la Magdalena.

La playa de los Peligros ocupa una franja de arena dorada de unos 200 metros de longitud y cerca de 70 metros de anchura bañada por las tranquilas aguas de la bahía de Santander. Justo enfrente se encuentra la hermosa playa del Puntal.

Para los que buscan la comodidad

La playa de los Peligros es la elección ideal para los que quieren disfrutar de la playa sin dejar de lado todo tipo de comodidades, como baños, duchas, restaurantes, o un servicio de alquiler de material deportivo.

Si os gustan las comodidades, tampoco querréis complicaros para llegar a la playa. En esta ocasión estáis de suerte, ya que la playa de los Peligros cuenta con un cómodo acceso, ya sea a pie, en autobús, o en coche, ya que tiene un aparcamiento bastante grande.

Una de las pegas que suelen ponerle los usuarios a la playa de los Peligros, es que, aunque su aparcamiento es bastante grande, en temporada alta se suele llenar bastante rápido.