Playa de la Magdalena

Playa de la Magdalena

Localizada al sur de la Península de la Magdalena, entre la playa de los Bikinis y la playa de los Peligros, la playa de la Magdalena es una playa urbana de arena dorada bañada por las aguas tranquilas de la bahía de Santander.

La playa cuenta con unas dimensiones de 900 metros de longitud y unos 30 de anchura, y cuenta con todo tipo de comodidades, como aparcamiento, duchas, baños, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas y un agradable restaurante.

La playa de la Magdalena es un espacio tranquilo para ir con niños y el lugar ideal si queréis disfrutar de un día de sol con todo tipo de comodidades. Si os gustan los deportes acuáticos, también tendréis la posibilidad de reservar diferentes opciones.

Cómo llegar a la playa de la Magdalena

La playa de la Magdalena cuenta con un pequeño aparcamiento justo al lado, por lo que si queréis ir en coche hasta allí podréis dejarlo muy cerca de la playa. Si el aparcamiento estuviera lleno podéis dejarlo en alguno de los que se encuentran cerca como el de la playa del Camello.

La playa se encuentra prácticamente al lado de la carretera, por lo que el acceso a pie o en autobús también resulta bastante cómodo